Tallas

Información de tallas

Una bici que se ajusta bien es más divertida de manejar. Tu distribuidor local de Trek es el mejor recurso para determinar el ajuste que funcione para tu constitución, estilo de rodar y uso pretendido. Un distribuidor también puede ofrecerte asesoría, una consulta de ajuste uno a uno gratuita y recomendaciones para ciclistas que están entre dos tamaños de cuadro. Las guías de medidas en los enlaces a continuación ofrecen sugerencias con base en la estatura en centímetros, a menos que se especifique algo diferente.

Utiliza la tabla que aparece a continuación para encontrar la bici más adecuada para ti. Si tu medida se encuentra entre dos tallas o si tienes preguntas sobre el tamaño de bicicleta que es el adecuado para ti, consulta a los técnicos experto en ajuste en tu tienda Trek más cercana o ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente por correo, teléfono o chat en vivo. Los técnicos en ajuste de tu tienda Trek más cercana, tienen la habilidad y la capacitación necesaria para ayudarte a determinar el tamaño y la posición adecuada, con base en tu figura y estilo de manejo, que mejorará tu experiencia sobre tu bici.

Bicicletas

Carretera
Madone, Emonda, Domane, Silque, Lexa, Boone, Crockett, 1 Series Crossrip, 720, 520, 920

Ciudad
FX, Shift, Verve, DS Series, Neko, District, Lync, Earl, Allant, Conduit+ Lift+, XM700+, EU City

Montaña
Top Fuel, Procaliber, Superfly, X-Caliber, Cali, Remedy, Fuel EX, Lush, Stache, Farley, Slash, Ticket, Marlin 3 Series, Skye, 820, Police Session

Triatlón
Speed Concept

Niños
Todas las bicis