Proveedores

Trek Bicycle

Nacidas en un granero

En 1976, en un granero del sur de Wisconsin, un par de visionarios se decidieron a crear las mejores bicis del mundo. Fomentaron una cultura artesanal, en la que cada bicicleta construida era motivo de orgullo. Hoy, aunque hemos crecido mucho más allá de nuestras raíces, cada bici que hacemos es un testamento de los principios que fundaron Trek.

Criadas con ciencia espacial

Nadie en el mundo ha hecho más para refinar y redefinir la experiencia de manejar una bicicleta que los ingenieros y diseñadores en Trek. El camino hacia el rendimiento superior está pavimentado con la curiosidad, así que proporcionamos a los científicos más brillantes y apasionados los recursos para que cuestionen todo. Aquí es donde comienza la verdadera innovación.

Manejadas para ganar

Vivimos en la frontera del rendimiento humano, donde la diferencia entre ganar y perder está en milímetros y microgramos. Nuestra pasión por la victoria nos lleva a construir con perfección. Con cada bici que hacemos, damos una ventaja competitiva a nuestros corredores y a los ciclistas en todos lados con la voluntad y audacia para darlo todo en el camino.

Garantizadas de por vida

Cada Trek ofrece una sencilla promesa: Nosotros nos ocuparemos de ti y haremos lo que es correcto. Construimos nuestras bicicletas para que duren, sometiéndolas a castigos brutales en el laboratorio de pruebas más duro del mundo. Y respaldamos cada bicicleta con la mejor garantía de por vida en el mercado, llegando hasta nuestros primeros cuadros construidos en 1976.

Amada por todo el mundo.

Millones de personas manejan bicis de Trek en cientos de países alrededor de todo el mundo. Donde sea que haya alguien en dos ruedas, hay una medida de diversión con la que todos nos relacionamos. La geografía puede dividirnos, pero estamos unidos por el poder de la bicicleta, una solución simple y elegante para muchos de los problemas más complicados del mundo.

Bontrager

Diseñado para ciclistas, por ciclistas

Cuando nuestro nombre construyó su reputación de cuadros de bici de montaña indestructibles en una cochera de California del Norte en la década de los 80, Keith Bontrager nunca esperó lanzar una de las marcas más conocidas en la historia del ciclismo. Las cosas han cambiado un poco desde que unimos fuerzas con Trek, pero mucho sigue siendo igual. Nuestro diseño está guiado por los mismos principios básicos, que dicen que como ciclistas, si no podemos encontrar lo que queremos, entonces debemos hacerlo nosotros mismos. Claro, las herramientas que utilizamos actualmente son un poco más avanzadas, pero las metas siguen siendo las mismas: diseñarla, construirla, manejarla, amarla. Compartirlo con el mundo.

Ropa para ciclismo

Bontrager diseña maillots y licras premium que te permiten destacar en el camino, ocultarte del viento o dominar la pista.

Bontrager ropa

Accesorios para ciclismo

Ya sea que manejes para trabajar, para ganar o para estar en forma, descubre todas las piezas necesarias para mantenerte en movimiento.

Bontrager accesorios

Componentes para bicicletas

Personaliza tu bicicleta para que se adapte a tu estilo de rodar y expectativas, con los componentes más avanzados de Bontrager.

Bontrager componentes

Project One

Personalizada

Nos reunimos en los caminos y las pistas. Rodamos, corremos, ganamos. Y no hacemos estas cosas como ciclistas sin nombre, sino como individuos. Somos uno en nuestra pasión compartida, pero también cada uno de nosotros es único. Project One honra este hecho.

Diseña cada detalle de tu bici soñada, y después déjanos hacer ese sueño realidad. Crearemos tu bici de la misma manera que creamos cada Project One: con la habilidad que sólo los constructores y artesanos más experimentados pueden ofrecer.

Cuando manejes tu Project One, estarás manejando algo construido a mano por una persona que quiso impresionarte, a quien le importó profundamente tu visión y que es la única persona en el mundo que amó a tu bici antes que tú.

Elige tu modelo

Mantente en el camino con la Madone, Domane, Silque o Speed Concept, o lleva tu sueño a las pistas con la Superfly, Procaliber o con la Fuel EX

Project One elige tu modelo

Elige tu estilo

Miles de patrones de colores y diseños, desde audazmente simples hasta extremadamente atractivos, son creados de forma impecable por los mejores artistas del negocio.

Project One elige tu estilo

Elige tus componentes

Puedes especificar cada detalle a tu gusto, desde las ruedas, el asiento, hasta las fundas para cables, o escoge de nuestras combinaciones preconfiguradas.

Project One elige tus componentes

Las mejores bicicletas, las mejores tiendas

El ajuste perfecto es la clave. Tu distribuidor Trek te ayudará a seleccionar la geometría que mejor se adapta a tus necesidades y la talla para lograr el máximo rendimiento y comodidad.

Project One las mejores bicicletas, las mejores tiendas